¿Qué tienen en común estos escaparates?

Para mi, cierto aire retro del que incluso pueden disfrutar las embarazadas, ¿alguna experta se atreve a ponerles nombre a las tiendas? Una es bastante facilita. Si os gusta el juego podemos declarlo “el juego oficial compartemimoda” (aunque mucho me temo que ya se le haya ocurrido a alguien…..siempre pasa igual!!!!!) en fín ¿qué decís?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

I think your blog is realy great! Lots os good pictures and interesting talk about fashion!

Responder

thanks a lot Carolina, yesterday I discovered your blog and I really like the scarved. It looks so nice with a simple white tee-shirt
we meet in our blogs 😉

Responder

hola, ahora mismo no caigo en el nombre de ninguna pero me encantaria saber que tienda es la primera, el vestido camel y el collar son fantásticos!
Me gusta tu blog. Un saludo.

Responder

Uff, no tengo el día para pensar. Ese bolso me encanta, los he visto en Fun and Basic, quiero uno ya. Ahora voy a mirar tu blog más detenidamente. He entrado en otros que tienes, y me sorprende que te dé tiempo a actualizarlos. Ya me contarás tu secreto.

Responder

Wolas Zoe, pues la verdad que te admiro porque no sé como puedes tener tantos y encima actualizarlos, y claro que añado tu blog al mío !!! Un besootE !

Responder

Me parece que “el concurso” no ha tenido mucho éxito 😉
Viviana: la primera tienda es Topshop (london) no tengo ni idea si en Madrid tendrán las mismas cosas porque soy de provincias;) y no la conozco, ya ves que loca por las compras dice que el bolso lo tienen tb en Fun and basic así que igual encuentras algo parecido.
Lo de mi secreto creo que ya lo he contado en otros coments, en resumen: Soy una obsesiva-compulsiva, lo de los blogs es pura terapia ;)por dejar la mente en blanco:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *