Las calles de Londres son para mi la mejor pasarela de moda, en ellas he visto los “looks” mas increibles que nadie pueda imaginar. Recuerdo una vez, hace mucho tiempo, le decía a mi hermana ¿has visto la peli “que pasa con Mery” cuando la prota se echa en el flequillo lo que ella piensa que es gomina? Que te apuestas a que vuelven el pelo pegado en orejas y flequi arriba….y así fue. Tambien he visto “looks” que nunca mas he vuelto a ver (afortunadamente) me acuerdo de un negro tirillas con el pelo a lo afro y con un peine en el pelo en plan “Scary movie”.
Mientras salgo y me inspiro os dejo unos zapatos muy “made in spain” que me encantan y que a juzgar por la estantería donde los conseguí parece que sólo me gustan a mí ¿será posible?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Claro que me gustan!. Gracias por la visita. Te añado a mis links.

Responder

Zara?????

Responder

te acabo de añadir…buen dia.

Responder

Muchas gracias Patri y si Holly has acertado: Zara. He vuelto de London cargadita de ideas, a ver si las digiero todas y las voy publicando cada una donde corresponde 😉

Responder

pasate por mi blog y los veras. Divinos. Lo mismo que por el blog de elisa, o el de touch of pink…una plaga de zapatos verdes!! tiene muy buen gusto.

Responder

Vogue hace poco creo que has puesto un post con todos los colores ¿verdad? ahí descubrí que eran “los famosos zapatos de zara” Le petit trianon ya está en mi blogroll 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *