LAS CYBERTARJETAS

Parece ser que las compras por internet se incrementan año tras año. Pese a todo, muchas personas aún no se atreven a utilizar este gran mercado debido al riesgo que conlleva introducir los datos bancarios en la red.

Existen formas de pago totalmente seguras, desde la más arcaica, consistente en abrir una cuenta bancaria con su tarjeta asociada y utilizarla sólo para estos menesteres (quizás es tambien la menos recomendable ya que si nos ponemos a calcular el mantenimiento de la cuenta y la tarjeta, seguro que la tranquilidad tendrá un valor aproximado de 30€/año debido a las comisiones).

Hasta la más popular, el pago con Cybertarjetas. Las Cybertarjetas, son tarjetas prepago con un funcionamiento muy parecido a las de los móviles. Tú decides con que cantidad la quieres cargar (a partir de 5€). Sólo se pueden utilizar para comprar por internet.

Sitios como Asos, mango outlet, Accesorize, ebay ( aunque este último dispone del método PayPal que dicen es totalmente seguro) ya están a tu disposición si lo que te frenaba para el cyberconsumismo era la forma de pago.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *